fbpx -
home Circula En Redes Revelan por error el ganador del torneo del poder en Dragon Ball Super (Video)

Revelan por error el ganador del torneo del poder en Dragon Ball Super (Video)

Internacional.- Hay muchos rumores y teorías alrededor del torneo de fuerza de Dragon Ball Super, pues tomando en cuenta cuánto tardó en iniciar, algunos fans estimaron que terminará en seis.

Sabemos muy poco de los futuros capítulos, pero cada semana nos van dando pistas con las sinopsis oficiales publicadas por Weekly Shonen Jump. Lo que no se esperába era tener un spoiler del final de la serie.

Tal y como lo leíste, un videojuego de Dragon Ball parece haber revelado cómo terminará el gran torneo de los 12 universos. Lo que estás a punto de ver puede (o no) ser un spoiler de Dragon Ball Super. Este video es el opening de Super Dragon Ball Heroes 5, y aunque fue revelado hace poco más de un mes, nadie lo había corelacionado con la serie.

Ver el video a continuación:

Jiren, Goku y Freezer aparecen como los únicos peleadores restantes del torneo de fuerza, y si creías que el villano traicionaría a Goku, parece que te equivocaste.

No podemos asegurar que esto es lo que pasará en el anime, pues el juego no forma parte del canon de Dragon Ball, pero en otras ocasiones dio spoilers de sucesos que ocurrieron en la serie.

Basta recordar que en el arco de Trunks del futuro, dio algunas pistas sobre Goku Black. Tendrán que esperar mucho tiempo para saber en qué terminará todo, pero lo que aparece en el video no parece ser imposible.

Ver el video de la teoría mejor explicada:

Fuente: gamedots.mx

Video: Youtube.com