-
home Espectáculos Revelan ingresos de Andrea Legarreta por trabajar en Televisa

Revelan ingresos de Andrea Legarreta por trabajar en Televisa

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2016.- Una publicación reveló el monto aproximado que gana la conductora Andrea Legarreta.

La conductora dijo que le parecía un atrevimiento que revelara la información de sus ganancias como actriz. Según la prensa, solo por asistir a una alfombra roja llega a ganar 350 000 pesos, pero en realidad no hay más información de si la conductora gana eso o no.



Determinar el sueldo de la conductora sería muy complejo ya que ella podría ganar por cada programa, presentación o diversos eventos, por lo que determinar el sueldo mensual o anual exacto es complicado.

 Aquellos que participaron en Hoy percibían un salario mensual de unos 130 000 pesos, mientras que los que conducían Sabadazo ganaban un poco menos, unos $100 000 al mes. Aparte, hay que tener en cuenta que no es lo mismo ser conductora de televisión que actriz en una telenovela: los salarios varían notablemente.

 Andrea comenzó a trabajar cuando tenía nada más y nada menos que tres añitos. Por entonces, apareció en algunos anuncios televisivos. Cuando alcanzó la etapa de adolescente, empezó a fraguar su carrera como cantante en Fresas con crema, y después se introdujo en el mundo de la telenovela participando en títulos como Alcanzar una estrella, Baila conmigo y Valentina.

En resumidas cuentas determinar el salario mensual de la conductora será algo muy complicado por su ya extensa carrera en la televisión mexicana

Fuente: Sahifa