fbpx -
home Destacadas, Morelia Reto a debatir propuestas para legislar por Morelia: Lucila Martinez

Reto a debatir propuestas para legislar por Morelia: Lucila Martinez

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2015.- Lucila Martínez Manríquez, candidata a diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito 17 de Morelia, sostuvo que ella está dispuesta a debatir sobre sus propuestas con sus contrincantes a fin de que los ciudadanos conozcan que oferta cada aspirante.

El día 25 de abril la candidata se reunió con su homónimo Javier Paredes Andrade abanderado de Movimiento Ciudadano, quien fue el precursor de sostener un debate de los candidatos del distrito 17, dicha invitación fue aceptada de inmediato por Lucila Martínez quien incluso mostró su simpatía de fomentar la participación y la democracia por medio de un foro plural.

En ese sentido el pasado martes 12 de mayo se hizo entrega de la postura de la candidata en tiempo y forma ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para conocer la postura en torno al debate, la cual de ante mano fue aceptada por Lucila Martínez.

Lucila Martínez al respecto expuso que le parece fundamental que los y las candidatas restantes de los partidos que aún no tienen su postura acepten debatir sus propuestas con la finalidad de abrir el dialogo con la ciudadanía, además de fomentar la participación de quienes elegirán  este 7 de junio a sus representantes.

Por último estimó que de no encontrar respuesta satisfactoria por los candidatos que todavía no responden a la invitación, está se llevará con la mayoría, Lucila Martínez lamentó la falta de respuesta de sus adversarias en esta contienda electoral del PRI y del PAN, quienes no asistieron a mostrar su postura ante el IEM.