fbpx -
home Deportes Resultados de la UEFA Champions League

Resultados de la UEFA Champions League

Por Benjamín Zarco

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2015.- Martes de Champions League, grandes partidos y de goles significativos, equipos que buscan llegar a Milán, pero que se encuentran varados sin dar solución a la ronda de grupos.

Comenzó la jornada con el partido de Zenit recibiendo al Lyon, donde el equipo ruso fue muy superior a los franceses que dejaron de jugar y se llevaron sólo 3 goles del cuadro de Hulk y compañía; Dzyuba, Hulk y Danny fueron los encargados de poner número a favor de los locales, mientras que Lacazette descontó por la visita

Con un doblete de Iván Rakitic, no hubo sorpresa en en el Borisov Arena, donde el amplio favorito Barcelona saco la victoria por un marcador de 2-0.

En Kiev, Ucrania, el Dinamo no pudo hacer valer su condición de local y saco el empate a ceros contra un Chelsea que demuestra su buen fútbol.

Con un muy solitario gol de Ideye, el cuadro de Olympiacos gano en su visita al estadio de Maksimir, localizado en Zagreb, Croacia. Con este marcador el club griergp llego a segundo lugar de su grupo.

En el norte de Londres, el Arsenal, acabo con la muy buena racha de Bayern Munich al ganarle 2 a 0, con goles del francés Giroud y del alemán Mezut Ozil, con esto los dirigidos por Arsène Wenger.

Miguel Layún y Jesús Manuel Corona tuvieron acción en el encuentro donde el Porto gano 2-0, con tantos de Aboubakar y Brahimi, al Maccabi Tel Aviv. Héctor Herrera jugo solo 16 minutos ingresando al minuto 84 en lugar de Brahimi.

En España, Valencia liquido a un KAA Gente que no levanta y sigue como último de su grupo, los goles de los valencianos cayeron por conducta de Nielsen y Mitrovic, mientras que el descuento cayó por Foket para el marcador final.

En el partido mas llamativo de este día, no quedo a deber y, con un marcador de alarido y lleno de goles, Roma empato en su visita a Leverkusen, 4-4. Los primeros dos goles de los aspirinos llegaron por Javier Hernández, quien llego a sus 101 goles, y con uno de Kampl y otro de Mehmedi, mientras que por los italianos Daniele De Rossi, marcaría un doblete y, Gervinho y Pjanic.

Sigueme en @benja19811981