-
home Noticias Resultados de la UEFA Champions League

Resultados de la UEFA Champions League

Por Benjamín Zarco.

Morelia, Michoacán a 08 de diciembre de 2015.-Se jugaron los primeros encuentros de la sexta jonada de la UEFA Champions League, donde se dejaron ver muy buenos partidos y encuentros de alarido. Ya 11 clubes aseguraron estar en los octavos de final del tan anhelado torneo.

Entre volteretas, Manchester City saco una grandiosa victoria que lo lleva a ser primer lugar de su grupo, con goles de David Silva, doblete de Sterlingl, y Bony, los citizen se impusieron al Borussia Monchengladba, por quien descontó Korb y Raffael.

Kun Aguero
Kun Aguero frente a la ferrea defensa de Borussia

En Alemania, Wolfsburgo acabo con toda ilusión del Manchester United de buscar el título al ganarle 3-2, y dejarlo fuera de la competición. Naldo dos veces y Vieirinha en una ocasión, fueron los encargados de poner número a los locales, mientras que por los de Manchester, Martial y Guilavogui en un autogol, serían los que pusieron números definitivos.

En España, Malo no metió ni las manos en la visita que hizo al Santiago Bernabéu, ya que con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, tres de Karim Benzema y otro del austriaco Matia Kovacic, Real Madrid fulmino 8-0 al equipo sueco, quien se despide con una no tan agradable presentación.

Juventus visitó a Sevilla, en un encuentro muy cerrado el cuadro sevillano saco una victoria decorosa en su despedida de la competición.

El debutante de la Champions, Astana, sacó su cuarto punto en su primera presentación en el torneo más importante del viejo continente, al empatar a un tanto con los Diablos de Galatasaray. Inán por los turcos y Twumasi por los Kazajistanos, fueron quienes pusieron los tantos para el empate a 1.

El PSG, en un partido que era de mero trámite, debido a que estaba calificado a la siguiente ronda, obtuvo la victoria ante un Shakhtar que quedó a deber durante ese torneo. Lucas Moura y Zlatan Ibrahimovic le dieron el triunfo al equipo parisino.
Luuk de Jong y Davy Propper, le otorgaron al PSV Eindhoven la dicha de salir victoriosos ante el CSKA, y con ello colocarse en la etapa de los octavos, por el club moscovita estuvo momentáneamente la victoria gracias al gol de Marco Sergei.

Mientras tanto, en Portugal, Raúl Jiménez, se enfrentó a su ex equipo, Atlético Madrid. Los colchoneros se impusieron ante las águilas, con ello se colocaron como líderes del grupo C. Saúl y Vietto, anotaron por los de Madrid, mientras que por los portugueses Mitroglou fue quien descontó.

Sígueme en @benja19811981