-
home Destacadas, Michoacán, Morelia Respalda Leonel Godoy retomar las investigaciones sobre los “granadazos” del 2008

Respalda Leonel Godoy retomar las investigaciones sobre los “granadazos” del 2008

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, respaldó el anunció del actual mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, sobre retomar las investigaciones del atentado terrorista ocurrido en la Plaza a Melchor Ocampo en el 2008, en donde perdieron la vida ocho personas.

El ahora Secretario de Organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mencionó durante ese momento, por las diferencias entre el Gobierno Federal de Felipe Calderón Hinojosa y el estatal que él encabezaba, la Federación impidió que el Estado colaborara en las investigaciones.



A 11 años de los conocidos “granadazos”, el ex funcionario michoacano refirió que se debe continuar buscando justicia para las víctimas y familiares de los fallecidos, por lo que sugirió que las fiscalías trabajen de manera conjunta.

Sobre la inseguridad en la que está sumergido el país y la entidad, Godoy Rangel confió en la estrategia de pacificación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, funcionará mejor que las de sus antecesores.