fbpx -
home Destacadas, Finanzas Respalda Carlos Slim la construcción del Nuevo Aeropuerto

Respalda Carlos Slim la construcción del Nuevo Aeropuerto

México.- Este día el empresario Carlos Slim respaldó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), asegurando que con él se detonará el desarrollo de la zona y de la ciudad e incluso lo llegó a comparar con el Canal de Panamá.

Durante conferencia de prensa, Slim habló sobre los argumentos que han señalado que la construcción del NAICM será un fracaso, señalando que será todo lo contrario, pues consideró que traerá desarrollo económico, social y laboral para las personas que se encuentran en la zona y que necesitan desplazarse al lugar.

“Cuando aducen que el aeropuerto se va a hundir, pues claro que se va a hundir, como todo el Valle de México”, dijo sobre las acusaciones de la sociedad e incluso del candidato Andrés Manuel López Obrador que dicen que existen estudios de la UNAM que indican que la construcción no resistirá porque se hundirá.

Finalmente habló sobre la discusión respecto al costo que tendrá el NAICM, Slim dijo que no hay que llevar la discusión en ese sentido ya que no es un automóvil, sino que esta debe ser en torno a los efectos que va a tener.

 

 

Fuente: El Universal