fbpx -
home México Resorts de Cancún dan alcohol adulterado a sus clientes incautan 10,000 galones

Resorts de Cancún dan alcohol adulterado a sus clientes incautan 10,000 galones

Cancún, Quintana Roo.- En algunos centros turísticos fueron detectadas bebidas con alcohol de muy baja calidad, mismo que ha producido reacciones adversas en quienes los han consumido.

En las últimas semanas se han hecho estos productos en redadas a 31 locales de Cancún y Playa del Carmen, algunos de los cuales estaban ligados a lo que el Journal-Sentinel llamó un “fabricante sospechoso”, un productor local sin nombre que podría ser uno de los responsables de envenenar a los clientes.

En las redadas fueron incautados un total de 10,000 galones de alcohol adulterado. Aún se desconoce quiénes son los encargados de producir este alcohol contaminado, pero lo que sí es seguro es que usan altos niveles de metanol venenoso o sedantes baratos.

La investigación de la procedencia de este alcohol, se debió a que Abbey Conner, una joven de 20 años de Wisconsin, muriera en enero bajo circunstancias misteriosas en el resort Iberostar Paraíso del Mar en Playa del Carmen.

Ella y su hermano Austin, de 22 años, fueron encontrados inconscientes en la alberca del resort después de beberse “cuatro o cinco caballitos de tequila”, seguido de un coctel misterioso que Austin dijo que parecía una Jägerbomb, aunque no estaba seguro de qué era realmente. En el hospital, ambos hermanos fueron encontrados con porcentajes de alcohol en la sangre por encima de 0.20. Austin se recuperó, pero unos días más tarde le quitaron el soporte vital a Abbey.

Fuente: Vice