fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias Rescatan a niña torturada por sus padres en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Rescatan a niña torturada por sus padres en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán,13 de noviembre del 2013.- La tarde de este martes 12 de noveimbre personal del DIF y paramédicos locales rescataron a una niña que era torturada por sus padres, a quien tenían amarrada en su casa ubicada en la colonia Primer Sector de Fidelac.

Luego de una denuncia anónima, socorristas de Protección Civil (PC) se trasladaron a un domicilio de la avenida Jalisco esquina con Oaxaca, donde localizaron a la menor inmovilizada de los pies y las manos.

Rápidamente los elementos de PC atendieron a la niña y le quitaron sus ataduras, para enseguida solicitar el apoyo del DIF; vecinos comentaron a las autoridades municipales que los papás de la pequeña la maltratan por padecer de sus facultades mentales.

La chiquilla dijo llamarse Blanca, tiene solamente 10 años de edad y en su cuerpo presentaba golpes, cortaduras y quemaduras al parecer de cigarro.

Una trabajadora social del DIF municipal se hizo cargo de la niña y mencionó a este medio de comunicación que trabajará para localizar a sus padres, ya que presentará denuncia penal ante el Ministerio Público por maltrato infantil.

Informacion : lapoliciaca.com