fbpx -
home Circula En Redes, México, Videos Reportero trató de meterse en vida privada de Gatell; en redes lo bautizaron como #LordMorboso (Video)

Reportero trató de meterse en vida privada de Gatell; en redes lo bautizaron como #LordMorboso (Video)

México.-  Durante la conferencia matutina que ofrece el presidente de México, Andrés Manuel López Obradorse generó un momento de tensión con el periodista Alejandro Lelo de Larrea luego de que este quisiera hacerle preguntas al subsecretario de salud, Hugo López Gatell, en donde involucra a su hijo, quien estaba en dicha conferencia.

El ya mencionado periodista cuestionó el porqué Gatell había llevado a su hijo a la conferencia, siendo que los funcionarios deberían poner el ejemplo al pueblo mexicano ante la pandemia de Covid-19.

En instante el subsecretario no le permitió al periodista meterse en su vida privada por lo que le contestó de manera directa, y le recordó que era una manera morbososa de cuestionar.

Inmediatamente los simpatizantes del subsecretario y de AMLO dejaron caer una ola de memes para el periodista, llegando a bautizarlo como #LordMorboso.