Honduras.- El reportero hondureño del canal Une TV, César Silva, fue atacado por un sujeto este martes en las afueras del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza de la capital de Honduras.
Los hechos se registraron mientras el comunicador se encontraba cubriendo la noticia de un plantón hecho por los empleados de esa institución que demandaban más seguridad en el lugar, cuando según testigos, el sujeto desconocido, se abalanzó sobre él con un puñal en la mano.
“A vos te vengo a matar hijo de…”, se escucha gritar al agresor de César Silva mientras este le esquiva y antepone el micrófono con el que grababa para evitar que el hombre le apuñalara el pecho.
Estos hechos se registran luego de que una semana atrás un interno también atacara a otro enfermo y le provocara la muerte en el lugar.
Fuente: El Heraldo