fbpx -
home Seguridad Reportan tres policías arrollados en manifestación

Reportan tres policías arrollados en manifestación

Morelia, Michoacán- Elementos de la Policía Michoacán que se manifestaron en el Periférico Paseo de la República de Morelia, reportaron que tres de sus compañeros fueron arrollados por un camión repartidor de una refresquera.

Datos obtenidos por este medio señalan que los oficiales habían colocado conos y pancartas en la citada vialidad afueras de la base de la unidad de restablecimiento del orden público en el sentido de norte a sur.

Policías entrevistados señalaron que la unidad con número económico 627, con logotipos de la Pepsi y placas VM5399B, avanzó de manera repentina y se llevó a tres de sus compañeros que posteriormente fueron atendidos por elementos de la Unidad de Urgencias Básicas de la Policía Michoacán y los ingresaron a la unidad clínica de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, donde aún se realiza su diagnóstico.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/protestas-magisteriales-continuan-aun-hay-pendientes-dicen/

Por su parte, el chófer señaló de manera anónima que él se adelantó para hacerle un espacio a un tráiler que venía detrás de él y no se percató que hubiera uniformados enfrente.

El chofer involucrado compareció ante personal de Tránsito y Movilidad que se encarga del peritaje correspondiente.

Cabe mencionar que alrededor del medio día, la Secretaría de Seguridad Pública anunció por medio de Twitter que el pago del recurso denominado “tractor”, razón por la que protestaban los policías, se llevará a cabo el próximo viernes 30 de julio con la segunda quincena de salario.