-
home México Reportan solo 14 ejemplares vendidos del libro de Moreno Valle

Reportan solo 14 ejemplares vendidos del libro de Moreno Valle



Puebla.-Pareciera que es broma pero no, en verdad el libro de Rafael Moreno Valle, La Fuerza del Cambio, ha sido comprado solamente por 14 personas (reportó el portal Poblanerías). A pesar de haber sido lanzado desde marzo pasado, de acuerdo a los últimos registros propios de editorial, que muestran un corte al último día de mayo, las ventas han sido prácticamente nulas.

Ante tal situación, Porrúa ha decidido ofrecer de manera gratuita la versión electrónica del libro del exhobernador poblano. En el portal web de la casa editorial se puede encontrar un banner en el que cualquier internauta puede dar click y obtener la versión electrónica del libro. Asimismo, también se puede acceder al mismo desde Amazon, iTunes y Google Play.

El caso del libro de Moreno Valle ha generado diversas controversias ya que se han enfrentado las dos casas editoriales Porrúa ante la excesiva propaganda.

Asimismo, partidos políticos y organizaciones sociales han señalado que lo gastado por Moreno Valle en la promoción del libro es equiparable a Una parte muy importante de lo que se debería gastar en una campaña presidencial. Algunos estiman que el exgobernador ya gastó más de 500 mdp.