fbpx -
home Seguridad Reportan dos heridos por riña en Zitácuaro, Michoacán

Reportan dos heridos por riña en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Un pleito en la tenencia de Crescencio Morales, municipio de Zitácuaro, tuvo como consecuencia dos personas lesionadas, una de ellas por un arma de fuego.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio la subdirección general de Bomberos y Protección Civil Municipal, recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la localidad de mención.

En el sitio se constituyeron los socorristas, quienes en una primera instancia vieron a un hombre 53 años de edad, el cual a la valoración presenta herida de proyectil de arma de fuego en la mano izquierda que se trasladó por sus propios medios a un nosocomio y compareció ante personal de la Policía Michoacán para rendir explicaciones.

En el mismo lugar se atendió a otro hombre de aproximadamente 55 años, que no proporcionó datos ya que se encontraba en estado etílico. Además se observó que presentaba un hematoma en parte occipital del cráneo y una contusión en la órbita ocular derecha, pero no requirió ser trasladado a un nosocomio y también quedó a cargo de Policía Michoacán.

De acuerdo con los primeros testimonios el incidente comenzó con la entrada de un hombre armado y con actitud violenta a un negocio en el que había varias personas, entonces otro sujeto forcejeó con él y hubo un disparó.

Al momento se investiga si alguno de los heridos era la persona armada, el hombre que lo detuvo, o alguna de las otras personas en el inmueble.