fbpx -
home Destacadas, Michoacán Renuncia secretario de ayuntamiento de Puruándiro

Renuncia secretario de ayuntamiento de Puruándiro

En una misiva dirigida al cuerpo de Cabildo el hasta ayer secretario del H. Ayuntamiento de Puruándiro, Gustavo Parra Lara renunció a su cargo de manera irrevocable.

El secretario se despide de sus compañeros de cabildo, en especial del presidente municipal al igual de los empleados de la presente administración, la carta no menciona los motivos de sus separación, sin embargo mencionan fuentes extraoficiales que se debe al conflicto interno que se vive en cabildo como también al gran descontento que enfrentan con el propio personal que labora en diversas oficinas municipales.

Por otra parte en el mes pasado se hablaba de la renuncia también del alcalde Juan Arriaga Ayala, esto era del conocimiento del propio comité estatal del Partido de Acción Nacional, del cual forman parte la estructura gubernamental actual de este municipio.

Lo anterior se debió por la gran carga política fracturada del interior del ayuntamiento, toda vez  que se hizo pública la inadecuada relación entre el gobierno que encabeza Juan Arriaga y la dirección de seguridad pública municipal como también la división interna dentro de cabildo.

La renuncia del edil no fructificó gracias al respaldo de la senadora Luisa María de Guadalupe Calderón Hinojosa quien fue la que apoyó al jefe del ejecutivo municipal a continuar al frente de la administración.

 

Carta renuncia