Morelia, Michoacán. – En una visita por el mercado de dulces, René Valencia Reyes entabló una plática informal con algunos de los comerciantes y ahí afirmó que cuando el “cártel de políticos” no se roban el dinero, este alcanza para cubrir las necesidades de la ciudadanía, informaron en un comunicado.
“Vamos a enfrentar ese cártel de políticos como el que está como sanguijuelas en el Ayuntamiento, no podemos permitir que se roben el dinero, porque cuando no se roban el dinero, alcanza”, fue uno de los diálogos que compartió el priísta con comerciantes que se encontraban dentro del mercado de dulces ubicado en el centro histórico de la capital michoacana.
Además, aseguró que el actual gobierno local “les roba hasta el agua”, no brinda apoyos ni garantiza seguridad, pero para cobrar derecho de piso sí son puntuales.
Finalizó el encuentro al afirmar que volverá como Presidente Municipal a ver qué necesitan los trabajadores de dicho mercado.
“Vamos a ayudarles, yo no vengo a vacilar; yo sí tengo el carácter de enfrentar los problemas de frente, no nomas atrás de un pinche escritorio que no recibo a nadie y me quedo en el clima todo el día, se acaba el horario de oficina y me voy para mi casa”.