Morelia, Michoacán. – El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Valencia Reyes, aseguró que su contrincante en la contienda electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Martínez Alcázar, le da a la ciudadanía dos mil quinientos pesos a cambio del voto.
“Están ofreciendo trabajo, 2,500 es una buena lana, están ofreciendo la mitad y luego la otra mitad después del día de la elección”.
Asimismo, el aspirante priista mencionó que si existe el presupuesto para poder financiar el pago de los votos de los ciudadanos: “Si se roban el dinero si hay para pagar votos”.
Valencia Reyes también acusó que un familiar de Alfonso Martínez, en las elecciones del 2021, que tiene una escuela a un costado del estadio Morelos, tenía lleno de despensas y aparte de eso, tenía las listas del IEM y nunca hicieron nada las autoridades.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía de Morelia a que en los próximos comicios del dos de junio voten cinco veces al PRI para que la capital michoacana sea más segura y se pueda trabajar de mejor manera.