Taxoma.-Hay que tener mucha suerte para estar exactamente en el lugar de los hechos donde acaba de ocurrir algún acontecimiento impresionante o extraño. Uno de estos acontecimientos ocurrió en el lago Texoma, los habitantes quedaron asombrados luego de que ocurriera un acontecimiento en dicho lago, pues de la nada empezó a formarse rápidamente un gran remolino que giraba con mucha fuerza y de una manera muy agresiva.
De acuerdo con el portal web Blogaus.com, afortunadamente, uno de estos consiguió un Drone y logró grabar el remolino perfectamente, que aparentemente fue el primero registrado en dicho lago hasta ahora. Aunque al principio los expertos no encontraron una explicación en el momento, pero más tarde explicaron que esto sucede debido a que cuando el lago sube, a un determinado nivel, necesita drenar parte del agua para que no se desborde y cause una catástrofe, es algo así como un regulador del lago.
Así mismo ofrecieron la explicación de una bañera llena de agua, si se remueve el tampón del drenaje, un remolino se formará allí.