fbpx -
home Espectáculos Reguetonero Ozuna huye de tiroteo en Puerto Rico, es investigado  

Reguetonero Ozuna huye de tiroteo en Puerto Rico, es investigado  

Puerto Rico.- El cantante de reggaeton Ozuna, ha tenido una semana difícil, primero por golpear a un empleado de seguridad con un micrófono y ahora por estar presente en el tiroteo en el que murió Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka, en San Juan Puerto Rico.

El asesinato ocurrió el miércoles 2 de agosto alrededor de las 12:30, el artista huyó de la escena del crimen y será entrevistado por las autoridades para conocer su testimonio.

‘Tonka’, de 38 años, recibió varios impactos de bala en un estacionamiento ubicado en el área del Paseo Lineal del sector Cantera en Barrio Obrero, de acuerdo con el informe policial.

En el lugar del crimen estaba un vehículo Range Rover blanco de 2016 con las luces prendidas y en cuyo interior se encontró documentación perteneciente a Ozuna, así como más de 6,500 dólares en efectivo. El auto estaba estacionado junto a un Toyota Sequoia gris de 2008.

De acuerdo a la información que las autoridades proporcionaron a los medios locales, el fallecido era uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

En una entrevista para la cadena de televisión Univisión el abogado del cantante Ozuna, el licenciado Antonio Sagardía aseguró que está disponible para prestar declaración tan pronto como las autoridades le requieran.

Fuente: Univisión