fbpx -
home Espectáculos Regresa “Safaera” de Bad Bunny a Spotify

Regresa “Safaera” de Bad Bunny a Spotify

México.- Las plegarias de los fanáticos de Bad Bunny fueron escuchadas por la plataforma de música Spotify, y la canción de “Safaera” volvió al catálogo de música de la aplicación.

A través de un tuit en la cuenta de Spotify México, la plataforma anunció que la canción ya se encontraba disponible nuevamente y reveló cuál fue el motivo por el que tuvo que ser eliminada de la biblioteca musical.

“Ya pueden escucharla de nuevo en Spotify. No estuvo disponible temporalmente por una reclamación sobre que un fragmento de la canción no tenía los derechos correspondientes”, se lee en la publicación.

No estuvo disponible temporalmente por una reclamación sobre que un fragmento de la canción no tenía los derechos correspondientes.

El 14 de mayo los fans causaron revuelo en las redes sociales para exigirle a Spotify que regresara la canción a la plataforma. En medio de críticas, memes y bromas los usuarios no dejaron de expresar su molestia ante la falta de la canción.

Sin embargo, volvió la felicidad a Internet y a los seguidores de Bad Bunny, pues compartieron memes y bromas del regreso de uno de los grandes éxitos del momento a la plataforma.

Fuente original: La Razón