-
home Circula En Redes Regidores de Coahuila presuntamente organizan “Solo para Mujeres” con sexo en vivo

Regidores de Coahuila presuntamente organizan “Solo para Mujeres” con sexo en vivo



Coahuila, México.- Luego del escándalo que provocó un video que comenzó a circular en la red en la que se observaba como un stripper y una asistente a un show denominado “Solo para Mujeres” tuvieran sexo en vivo, y el cual por cierto fuera organizado presuntamente por regidores de ayuntamiento, el primer oficial de Fuerza Coahuila, lo corroboró en una entrevista que dio para el medio Vanguardia.

José Guadalupe Luke Chávez, comisionado oficial de Fuerza Coahuila, corroboró que el evento fue organizado por la regidora del PT María del Roble Ortiz y el regidor del Partido Verde Javier Molina, indicó que era un evento privado.

Cuestionado sobre la versión que surgió en la reunión de seguridad celebrada el lunes pasado, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Gamaliel Saldaña Sifuentes, Luke Chávez dijo que se dio a conocer que nadie solicitó permiso para celebrar el encuentro.

“Lo único que comentó (el secretario del Ayuntamiento), fue que se trató de un evento organizado por los regidores, un evento particular y ya deducimos, ordenamos que se clausurará el bar (La Patrona).

Fuente: Vanguardia