fbpx -
home Circula En Redes Regaña a su perrito y su ‘mejor amigo’ lo defiende

Regaña a su perrito y su ‘mejor amigo’ lo defiende

Captura de pantalla

Mundo. – En redes sociales, se compartió un vídeo viral que cautivó a los usuarios tras mostrar la acción de un perro para proteger a otro animal. Su dueña captó el momento en que este ‘defendió’ a su pequeño amigo de cuatro patas al ver que recibió una llamada de atención por lo que hizo.

“Cómplices”. Así les llamó la propietaria de estas mascotas después de ver cómo formaban un equipo para evitar sus regaños. “¿Dónde te hiciste ‘pipí´?”, se oye decir a la muchacha al perro, mientras este luce asustado en un rincón de la sala.

No paso mucho tiempo para que su compañero llegue en su defensa. El se colocó delante del más pequeño y no dejó que la joven se acercara a este.

Esta escena sorprendió a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues fue originalmente compartida en TikTok por Leslye Ojeda, dueña de los perros.

Te puede interesar: Lluvias intensas en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Chiapas

“Defensor”. “Los amigos en las buenas y en las malas”. “Qué hermoso perrito, y el defensor igual”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook sobre esta singular episodio que ya es viral en varias plataformas.

Fuente La Republica.