-
home Mundo Raro Regala su anillo de compromiso en Facebook porque lo dejó su novia, en Estados Unidos

Regala su anillo de compromiso en Facebook porque lo dejó su novia, en Estados Unidos



Estados Unidos.- Steven Crocker, originario de Virginia, Estados Unidos, decidió regalar su anillo de compromiso a través de Facebook porque su novia lo dejó.

Según cuenta la revista People, Steven tuvo la ruptura con su novia hace ya un tiempo y como el hecho fue de gran impacto, su  madre guardó el anillo en lo que su hijo sanaba sus heridas, pero el joven finalmente decidió regalar el anillo para que este acto le ayudara y le hiciera sentir mejor.

Steven publicó en cuenta de Facebook el anuncio de regalo de su anillo con valor de 1380 euros (1702 dólares), el cual citaba: “No quiero regalárselo a cualquiera, quiero dárselo a un chico o chica que esté tan enamorado de su pareja que quiera dar el siguiente paso pero que no pueda permitirse comprar un anillo. No creo que nadie en mi lista de amigos esté en esa categoría, por ello, compartir esta publicación es muy necesario. Lo enviaré a cualquier parte de Estados Unidos”.

Rápidamente el joven recibió muchos mensajes, tanto solicitudes para el anillo, como de confesiones que le manifiestan haber decidido hacer lo mismo que él tras su ruptura.

Fuente: Cuatro