Morelia, Michoacán.- Tras asegurar desconocer si el alcalde de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez, tenía amenazas, el secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres, informó que se le reforzó la seguridad.
En entrevista comentó que al igual que a su hermano Ricardo Moriya, al edil se le incrementó su seguridad con elementos de la Guardia Civil.
Luego del ataque armado de ayer, mismo que dejó cinco personas asesinadas, el encargado de la política interna del estado, señaló que hasta el momento no hay una denuncia de amenazas en contra de ellos.
“Estamos coordinados, coadyuvando en el marco de nuestra atribución con la Fiscalía”, enfatizó y pidió a los medios de comunicación en entrevista esperar a que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien informe del caso.
Elías Ibarra sin querer abundar sobre el tema, solo refirió que la estrategia de seguridad sigue, ya que mientras ayer lunes se desarrolló sesión del Consejo Estatal de Seguridad sucedió el ataque en Tacámbaro y aseguró que se trabaja en el refuerzo de la seguridad, luego de que horas más tarde también hubo un acto violento en Zamora.
De la misma manera, insistió en esperar el informe sobre los hallazgos de cuerpos denunciados por la diputada Margarita López, en una comunidad cercana.








