Por Redacción Monitor Expresso
Reino Unido, 07 de octubre de 2016.- La corte ha decidido reducir la condena de 5 años a un pedófilo por buena conducta y luego de justificar que necesitaba salir para formar una familia con su mujer a pesar de haber admitido que estuvo viendo estas fotografías y vídeos durante al menos cuatro años.
Richard Arrowsmith tenía más de 137.000 fotografías de abusos sexuales, casado y de 41 años, ha defendido que en ningún momento distribuyó este tipo de imágenes ni las grabó. Además, de todas las fotografías y vídeos, 400 pertenecían a la peor categoría.
La corte tomó la decisión de rebajar la pena por su buen comportamiento, la existencia de una mujer que le apoyaba y “sus esperanzas de empezar una familia en el futuro cercano”, según informa ‘The Independent’. Arrowsmith debe estar ahora registrado en la oficina de agresores sexuales y tiene prohibido trabajar con niños. Además, tendrá una supervisión durante los próximos 12 meses, no puede salir de casa entre las 19:00 y las 5:00 y debe realizar 160 horas de trabajo voluntario.
Fuente: ‘The Independent’