fbpx -
home Morelia redesporelempleo.com oferta vacantes en Morelia

redesporelempleo.com oferta vacantes en Morelia

Morelia, Mich., a 22 de Septiembre de 2015
BOLETÍN: 096/2015
La titular de la Secretaría de Fomento Económico Ireri Rivera García, dio a conocer que para seguir ayudando a la ciudadanía a buscar la mejor oferta de empleo, se puso a disposición la página de internet www.redesporelempleo.com en la cual podrán encontrar las propuestas de oferentes, mientras que las empresas podrán buscar el perfil o currículum de los solicitantes.

Lo anterior luego de que se llevará cabo la 4ª edición de las Jornadas “Redes por el Empleo” la cual puso a disposición de los morelianos 900 vacantes, Rivera García aseguró que a través de esta página de internet se podrá mantener la vinculación entre las empresas y los buscadores para ir fortaleciendo esta red.

Asimismo indicó que además de esta página, el Ayuntamiento de Morelia cuenta con tres módulos permanentes para dar atención a quien así lo requiera, uno ubicado en la Secretaría de Fomento Económico ubicada en las instalaciones de Manantiales, uno más en las instalaciones del Poliforum y finalmente en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, ubicada en Avenida Periodismo.

Resaltó que el apoyar a los morelianos a buscar una mejor opción de trabajo es parte de la instrucción del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, para reactivar la economía de las familias morelianas por lo que se les da una opción a aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida.

Es de mencionar que en la página además de encontrar las ofertas de trabajo también se pueden encontrar las fechas de capacitaciones, así como tips y consejos que podrán utilizar aquellas personas que estén interesadas en mejorar su desempeño a la hora de las entrevistas laborales.

Finalmente precisó que lo único que tendrían que hacer los ciudadanos interesados es darse de alta en el sitio web para estar recibiendo las mejores ofertas y que también las empresas puedan estar en contacto y de esa manera poder satisfacer ambas necesidades.