-
home Michoacán, Seguridad Recuperan en Apatzingán dos motos y un auto robados

Recuperan en Apatzingán dos motos y un auto robados

Por Redacción Monitor Expresso

Apatzingán, Michoacán, 11 de abril de 2017.- Dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo fueron recuperados en distintas movilizaciones de la Policía Michoacán, hechas recientemente en esta ciudad de Apatzingán. En el caso de los motociclos uno de los pilotos traía consigo un arma de fuego, según refirieron contactos oficiales.

En este tenor se pudo conocer que en la esquina de las avenidas Constitución de 1814 y Francisco I. Madero en las inmediaciones del Monumento a la Cultura en la colonia Lázaro Cárdenas fue arrestado Armando G., quien manejaba una moto de la marca Italika Forza, de color negro, misma que resultó tener reporte de haber sido hurtada. Al indiciado le fue hallada entre sus pertenencias una pistola calibre. 25 milímetros, además de unos grilletes y un pasamontañas por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad respectiva.

En tanto en la Avenida Francisco I. Madero en la colonia Los Ángeles fue aprehendido Sergio G., el cual se desplazaba en un vehículo de dos ruedas Italika Urban, de color negro con rojo, la unidad arrojó reporte de robo.

Finalmente, en un recorrido por la calle 5 de Febrero de la colonia Babilonia, los guardianes del orden hallaron abandonado un taxi Nissan Tsuru, de color blanco con franjas rojas, con placas de circulación 6387-LCX, tenía reporte de robo.