fbpx -
home Seguridad Recupera Fiscalía General, 14 tanques de oxígeno con reporte de robo en La Piedad

Recupera Fiscalía General, 14 tanques de oxígeno con reporte de robo en La Piedad

La Piedad, Michoacán.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para el combate de conductas ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó 14 tanques de oxígeno que habían sido robados la madrugada de este miércoles, en este municipio de La Piedad.

Lo anterior se derivó de un recorrido que realizaba personal de la Fiscalía Regional de La Piedad, sobre el tramo carretero La Piedad- Zamora, momento en el que observaron una camioneta de la marca Ford, color negro, que circulaba a exceso de velocidad y sin placas, motivo por el que le marcaron el alto.

Tras hacer caso omiso de la indicación, agentes de investigación iniciaron una persecución; sin embargo, metros adelante los ocupantes de la unidad detuvieron la marcha y emprendieron la huida a pie, dejando la camioneta abandonada.

Luego de practicar una inspección, personal de la institución logró asegurar 14 tanques de oxígeno, que por sus características, correspondieron a los que habían sido robados la madrugada de este miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.