fbpx -
home Educación, Michoacán Rectores de la UMSNH y UNAM sostienen reencuentro

Rectores de la UMSNH y UNAM sostienen reencuentro

En el marco del informe de actividades de la directora de la ENES, Unidad Morelia, rectores de la UMSNH y UNAM estrechan vínculo.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, asistieron a la presentación del informe de actividades que ofreció la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Diana Tamara Martínez Ruiz.

Rectores de la UMSNH y UNAM sostienen reencuentro

En este marco el rector de la Universidad Autónoma de México, Enrique Graue, agradeció la presencia del rector nicolaita y reiteró su apoyo a la Casa de Hidalgo, en tanto, el rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas, expresó su reconocimiento al trabajo que vienen realizando en la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia.

Durante su informe, la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, Diana Tamara Martínez Ruiz, destacó los diversos proyectos en materia de investigación, deportivos y culturales que realiza la ENES en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.