fbpx -
home Destacadas, Jalisco Reconstruye Alfaro equipo para Gubernatura de Jalisco

Reconstruye Alfaro equipo para Gubernatura de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- El candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, presentó públicamente su equipo para la campaña, que será coordinada por el empresario y el ex Coordinador General de Construcción en la actual Administración de Guadalajara, Bernardo Fernández Labastida.

La campaña tendrá una coordinación política que será responsabilidad de Guillermo Medrano, ex representante de MC Jalisco. El coordinador operativo será el ex Secretario General del Congreso del Estado de la polémica 58 Legislatura local, Luis Octavio Pérez Pozos.

El académico Luis F. Aguilar llevará la responsabilidad del concepto primario de la campaña: la “refundación” de Jalisco.

Jorge Vizcarra, el ex Presidente Municipal de Tonalá por el PAN y quien estuvo acusado por delincuencia organizada y abuso de poder, será enlace con la campaña presidencial de Ricardo Anaya, junto con Elías Íñiguez, quien recientemente también abandonó las filas del blanquiazul. Otro de los ex panistas que trabajarán con Alfaro será el ex diputado Iván Argüelles, que fungirá como responsable de logística.

El ex Rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla participará en la construcción de la agenda de diputados federales. La comunicación estratégica seguirá a cargo de Carlos Delgado Padilla.

Apostará por austeridad

Alfaro anticipó que la campaña rumbo a la elección del 1 de julio se desarrollará con un perfil austero e incluso antimítines, es decir, no reuniones masivas. El evento de arranque aún está por detallarse.

Imagen de archivo