Por Redacción Expresso
Morelia, Michoacán a 15 de Septiembre de 2015.- El Dirigente Estatal de la Confederación Nacional Campesina, Roberto Carlos López García, reconoció el interés que mostró la dirigencia estatal del PRI en coordinación con los representantes ante los órganos electorales, para recuperar tres diputaciones plurinominales.
Roberto Carlos, señaló que la dirigencia estatal y el cuerpo de abogados del Revolucionario Institucional siempre se manejaron con estricto apego a la institucionalidad, viendo por el bien del partido y dejando de lado los grupísmos.
El legislador, manifestó que la CNC como organización siempre ha contado con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional, de su dirigencia estatal y nacional, “este es un triunfo de mi partido, del cual siempre he estado muy bien respaldado”.
El diputado local, destacó el compromiso y la solidaridad del actual dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, con todo el priísmo estatal, luego de que trabajó en conjunto con el equipo del CDE para que el PRI sea mayoría en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión, dejando de lado el tema de los grupos internos.
En este sentido, Roberto Carlos López, manifestó que la fracción parlamentaria del PRI en la 73 legislatura, será una oposición responsable y legislará en favor de los Michoacanos.