fbpx -
home Michoacán Reconoce Sergio Báez, trabajo del GPMORENA en Comisiones en medio de la contingencia sanitaria

Reconoce Sergio Báez, trabajo del GPMORENA en Comisiones en medio de la contingencia sanitaria

Morelia, Michoacán.- El Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán, Sergio Báez Torres, reconoció el trabajo que sus compañeros de fracción han realizado en los distritos que representan, así como en las Comisiones que integran, en medio de la contingencia a nivel mundial causada por el Covid-19.

El legislador representante de Movimiento de Regeneración Nacional, ante la Junta de Coordinación Política, destacó la labor de sus homólogos al interior de las Comisiones torales para el funcionamiento del Poder Legislativo y de Michoacán, tal es el caso de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, la de Gobernación o la de Hacienda y Deuda Pública, al reconocer la carga de trabajo acumulada.

Aunado a lo anterior, mencionó que los integrantes de Morena en la LXXIV Legislatura, le han dado prioridad y seguimiento a los asuntos más urgentes, conscientes de la necesidad de continuar trabajando y evitar una parálisis legislativa, ante la crisis sanitaria que atraviesa Michoacán, México y el mundo.

“Los compañeros están activos y están desahogando todo el trabajo al interior de las comisiones, algunas en menor medida por el tema de la contingencia y de las propias condiciones de las Comisiones, pero están activas. Ya habrá oportunidad de hacer una revisión de cómo se están desarrollando las tareas de cada una”.

Báez Torres, recordó la posibilidad de aplicar herramientas tecnológicas que permitan agilizar las labores, pues la pandemia de Covid-19 ha alejado físicamente a los congresistas del edificio legislativo, sin embargo, el objetivo es no detener al Congreso de Michoacán.

“Podemos adoptar herramientas para que como legisladores logramos vencer la barrera de la distancia y que el trabajo no se detenga”.

Deja un comentario en “Reconoce Sergio Báez, trabajo del GPMORENA en Comisiones en medio de la contingencia sanitaria

Los comentarios están deshabilitados