fbpx -
home Destacadas, Michoacán Reconoce PT Michoacán perfil conservador de diputado Baltazar Gaona

Reconoce PT Michoacán perfil conservador de diputado Baltazar Gaona

Morelia, Michoacán. – Reginaldo Sandoval Flores, dirigente estatal del Partido del Trabajo en Michoacán, reconoció que el interior de su partido -pese a ser de izquierda- existen perfiles conservadores como lo es el caso del diputado local Baltazar Gaona García, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado su postura para evitar la despenalización del aborto.

En un encuentro con los medios, el también coordinador de los legisladores del PT a nivel Federal, mencionó que ese instituto político no coincide con las posturas conservadoras de Gaona García, sin embargo, dijo que, el diputado está en su derecho de manifestar su opinión.

Te puede interesar: Busca diputado del PT en Michoacán, cárcel a quienes induzcan al aborto

A pregunta expresa, detalló que el partido no se cierra a la posibilidad de que cualquier persona se adhiera por opiniones personales, aunque sean conservadoras como las del legislador local.

Para Reginaldo Sandoval al PT se pueden unir todos aquellos que abanderan el proyecto de la “4T”.

“En esa lógica nosotros somos muy abiertos a los que abanderen, enarbolan y abrazan el proyecto de la Cuarta Transformación, al proyecto del progresismo, de la búsqueda del Estado social y democrático de derecho, ahí todos son bienvenidos”.

Cabe recordar que, Baltazar Gaona ha presentado tres propuestas contra la interrupción legal del embarazo en la entidad, postura que va en contra de los ideales de izquierda de Morena y el PT.