fbpx -
home Mundo Raro Recoge su ramo de flores silvestres y sufre alergia antes de su boda

Recoge su ramo de flores silvestres y sufre alergia antes de su boda

Estados Unidos.- Una mujer de 23 años que se disponía a casarse, escogió flores silvestres de su propio jardín y llena de felicidad preparó su ramo con las flores, pero esa felicidad cambió cuando amaneció con una severa alergia en todo su cuerpo.

Christine Jo Miller es originaria de Nebraska, ella y su novio de varios años estaban dispuestos a enlazar su matrimonio, por lo que ella estaba muy contenta porque su ramo llevaría las flores silvestres que crecen en su jardín.

La joven de 23 años vio algunas flores blancas bonitas y delicadas que crecían en la propiedad de 29 acres de su familia en las afueras de Lincoln, Nebraska.

Un día antes de su boda preparó su ramo con mucha ilusión pero a la mañana siguiente ya en el día de su boda, despertó con los ojos hinchados, enrojecimiento y ronchas en todo su cuerpo, además de sentirse con gran malestar en su cuerpo.

El día de la boda de Christine Jo Miller se convirtió en una pesadilla después de que accidentalmente se envenenó con su ramo.

Se dispuso a ir al servicio de urgencias para que le dieran tratamiento pero este se encontraba cerrado, a pesar de lo mal que se sentía decidió caminar por el altar, casarse y posteriormente regresar a urgencias para su tratamiento contra la alergia.

Miller publicó una foto suya en el hospital con su vestido de novia el 2 de septiembre después de haberse envenenado accidentalmente con su ramo. 

Christine  comentó que: “Todavía tenía una erupción en el cuello, así que quise quitarme el vestido porque quería estar cómoda, así que conseguí una camisa que decía  ‘Novia’ y pantalones de pijama y eso es lo que usé en nuestra recepción “, dijo.

Miller dijo que pasó la mayor parte de la tarde acostada debajo de una mesa donde podría helarse la cara y llorar. Afortunadamente, una semana después, la hinchazón había desaparecido y su fotógrafo de bodas organizó una mini recepción sorpresa para finalmente tomar algunas fotos de la boda.

Desesperada por no perderse el día de su boda, decidió desafiar el dolor y la erupción, y caminar por el pasillo con su futuro esposo Jon, 24 (en la foto con ella el día de su boda)

Fuente: dailymail.co.uk