fbpx -
home Destacadas, Morelia Reclaman oportunismo de Alfonso Martínez tras accidente de Bomberos Morelia

Reclaman oportunismo de Alfonso Martínez tras accidente de Bomberos Morelia

Redacción Monitor Expreso

Morelia, Michoacán a 30 de Marzo de 2017.- Luego de que se suscitara un incendio en el mercado de abastos de Morelia el pasado martes, donde dos bomberos resultaron heridos, ya que estos fueron atropellados por una camioneta que presuntamente se escapaba del lugar del incendio y que portaba también combustible clandestino; el presidente Municipal de Morelia, Alfonoso Martinez no tardó en visitar a los bomberos heridos y declarar en facebook que “contará con todo mi apoyo y el de este Gobierno” una situación que por obligación patronal debe cumplir.

El 20 de marzo el Ayuntamiento de Morelia lanzó una colecta en beneficio de los bomberos de Morelia cuyo objetivo es el de recaudar 500,000 pesos, este objetivo lo planteó el tesorero municipal derivado del análisis de que se deben los pagos del impuesto predial de 100 mil propiedades. De lo anterior, únicamente si todos estos 100 mil deudores donan voluntariamente cinco pesos, entonces se podría recabar 500 mil pesos. Esta cifra contrasta brutalmente con los 536,000 pesos que Alfonso Martínez pago ya como presidente municipal a una empresa que se dedica al manejo de redes sociales y que dicho sea de paso la misma no es ni de Michoacán.

El día martes, Alfonso Martínez acompañó a uno de los bomberos atropellados que terminó en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Alfonso Martínez subió a su perfil público una imagen donde acompaña al bombero y en la misma imagen no se dejaron esperar comentarios en contra del presidente de Morelia, donde algunos resaltaron varias carencias para los trabajadores.

“Sr. Presidente Municipal, los Bomberos (sus bomberos) necesitamos más atención en muchos aspectos, plazas,equipos de protección, herramientas, unidades Motobombas.
Esto fue solo una muestra del riesgo al que estamos expuestos, cuando, cuando va a poner seriedad en sus compromisos.
Necesitamos respuestas y acciones urgentes.”

“No solo se tome la foto, apóyelos con sueldo, equipo y más personal y estaciones dignas, o lo va a dejar en promesas de campaña como todo político?”

“Lo dicho, pura publicidad para esta persona, me refiero a Alfonso Martínez Alcázar, yo en lo particular cuando agradezco a alguien se hace en secreto, que vergüenza que haga esto…”