Mundo.- Muchas fantasías pueden pasar por las mentes de los recién casados, pero esta se voló la barda, y es que una pareja decidió que su luna de miel la querían pasar en un trio con madrina de bodas.
Una pareja britanica compartió en un programa web de Truly “Love Don’t Judge“, y posteriormente retomado por el NY Post, que decidieron pasar su primera noche como marido y mujer en un trio con la madrina de bodas.
Katey, de 26 años, y su esposo Dan, de 25, se casaron en Devon, Inglaterra, en septiembre, después de seis años de noviazgo.
La experiencia fue contada en un episodio del programa que se emitió la semana pasada, la pareja recordó haber discutido sus fantasías sexuales y haber tomado la decisión de acostarse con otras personas para cumplir sus deseos.
Dan le dijo a Katey que quería verla con otra mujer, lo que la dejó “sorprendida” al principio. Al final, les abrió las puertas para que vivieran juntos nuevas y emocionantes experiencias, incluso en su noche de bodas.
La pareja ha recorrido un largo camino desde que discutieron sus fantasías y ya no experimenta celos, al menos no de una manera que dañe su relación.
Al principio, Katey pensó que podría ser difícil ver a su pareja con otra mujer, pero en realidad le pareció atractivo.
Los celos son parte de esto, hacen que las cosas sean más emocionantes”, explicó Dan.