fbpx -
home Destacadas, Morelia Recibe Ernesto Núñez constancia de mayoría por el distrito local 11 de Morelia

Recibe Ernesto Núñez constancia de mayoría por el distrito local 11 de Morelia

Morelia, Mich., 11 de junio de 2015.- Luego de realizar el conteo correspondiente de cada una de las actas de escrutinio y cómputo del Distrito 11 Morelia Noreste, este jueves el presidente del Consejo Distrital 11 del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Luis Felipe Reynoso realizó la entrega de la Constancia de Mayoría a Ernesto Núñez Aguilar, lo que le acredita como diputado Local por dicho Distrito.

 

Acompañado por su compañero de fórmula, Jaime Hinojosa Ponce, su esposa Isa Solórzano e hija Victoria, así como por su padre, Elio Núñez Rueda, el legislador electo agradeció la confianza de toda la ciudadanía para resultar ganador en esta contienda electoral.

 

“Estoy muy agradecido con todas las personas que confiaron de nueva cuenta en el proyecto que encabezo. Hoy, ratifico mi compromiso con cada uno de los morelianos, sepan que no les voy a fallar y que voy a trabajar de manera incansable tal y como lo hice como diputado Federal”, señaló.

 

Núñez Aguilar, puntualizó que buscará un acercamiento con el resto de sus homólogos para cabildear algunos temas que urgen sean retomados en el Estado y realizar acciones contundentes que beneficien a la sociedad michoacana.

 

“Mantendré una relación de cordialidad y respeto con cada una de las autoridades, buscaré siempre el beneficio de los morelianos y michoacanos”, finalizó.