Por Isaac Jiménez
Morelia, Michoacán.- El líder del transporte público José Martínez Pasalagua reapareció este primero de mayo en mitin sindical en Morelia, después de su liberación en el penal de máxima seguridad El Altiplano, donde fue recluido desde el 2014.
En su mensaje agradeció a todos aquellos que lo apoyaron durante su encierro, sobre todo los que estuvieron pendientes de su familia, como también a sus compañeros transportistas “que nunca dejaron de estar luchando, que nunca bajaron la guardia, y siempre estuvieron pendientes de lo que estaba pasando”, indicó.
Como parte de su discurso expuso que jamás lo doblegarán en sus condiciones de lucha, “no me voy a quedar callado jamás”, de igual forma sostuvo haber ganado una batalla contra la injusticia, “tuve una batalla y la volví lograr ganar”, refiriéndose a la liberación reciente por falta de pruebas.
Por último lanzó un mensaje a todos los transportistas de su gremio, “no se dejen convencer con esa gente que lo único que les va traer es atraso”, refiriéndose a líderes sindicales del transporte.