fbpx -
home Educación Reanudó actividades Universidad Michoacana con 55 mil alumnos

Reanudó actividades Universidad Michoacana con 55 mil alumnos

Redacción

Michoacán a 5 de abril de 2016.- Luego de culminar el periodo vacacional de primavera, de acuerdo con el reporte dado por las diferentes escuelas, facultades e institutos de investigación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tanto docentes como trabajadores administrativos iniciaron sus labores este lunes con normalidad.

Alrededor de 55 mil alumnos, inician hoy la segunda parte del primer semestre del 2016, con la participación del personal docente y administrativo.

De igual forma, en las extensiones de la Casa de Hidalgo ubicadas en Ciudad Hidalgo, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Huetamo, incluidos los nodos de educación a distancia, el reporte general es que han iniciado las labores sin novedad, según lo dio a conocer el secretario general de la UMSNH, Salvador García Espinosa.

En los diferentes espacios universitarios se apreció una importante afluencia de estudiantes y profesores, quienes hicieron uno de las instalaciones nicolaitas gracias a la labor desarrollada por los trabajadores administrativos, quienes también cumplieron eficientemente con sus respectivas tareas.

Por otra parte, de acuerdo al Calendario Escolar 2016-2017 actualmente está abierto el sistema para el registro de quienes estén interesados en ingresar a la Casa de Hidalgo a través de la liga:http://www.siia.umich.mx/escolar/convocatoria2016/prod/bienvenida.html.

En este sitio se encontrarán las fechas y procedimiento para acceder al registro para el examen de admisión respectivo hasta el 28 de mayo, así como las particularidades en requisitos de acuerdo a los programas educativos que se ofertan en todo el Estado.