fbpx -
home Morelia Realizan talleres de diferentes disciplinas y oficios en zona urbana y rural de Morelia, Michoacán

Realizan talleres de diferentes disciplinas y oficios en zona urbana y rural de Morelia, Michoacán

Michoacán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, imparte talleres sobre distintas disciplinas y oficios a los habitantes tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Al respecto, el titular de la mencionada Secretaría, Guillermo Marín Chávez, comentó que el Departamento de Desarrollo Comunitario de la misma, se encuentra enfocado en impartir estos talleres de manera gratuita, para fomentar la convivencia familiar y el desarrollo humano de los morelianos, abarcando materias y oficios, como: bordado de listón, corte y confección, electricidad, aluminio y vidrio, fabricación de velas, futbol, manualidades, bisutería,  carpintería, aplicación de uñas, panadería, masajes, repostería, música, psicología, herrería, huertos, tae kwon do y elaboración de productos de limpieza.

El funcionario municipal informó que todos los interesados en participar en alguno de estos talleres pueden asistir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle Circuito Mintzita No. 444, del Fraccionamiento Manantiales o llamar al teléfono 2 98 08 88.

Asimismo, también está la opción de asistir al Departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en la calle Encuentro de Maravatío No. 1100 de la Colonia Hermanos López Rayón.

Marín Chávez invitó a toda la ciudadanía interesada a participar y ser parte de los talleres que de manera gratuita la Secretaría está impartiendo.

Es de mencionar que los diversos talleres se imparten en el transcurso de la semana en diversas sedes y en diferentes horarios, dependiendo de la disciplina, esto con la finalidad de incluir al mayor número de ciudadanos, y adaptar las clases a sus necesidades y tiempos.