-
home Educación, Michoacán Realiza rector nicolaita primeros relevos

Realiza rector nicolaita primeros relevos

Morelia, Michoacán.-En su segundo día de actividades oficiales, el rector nicolaita, Raúl Cárdenas Navarro inició los relevos de funcionarios.

 



 

El primer relevo fue en la Secretaría General, a la que llega Pedro Mata en lugar de Salvador García.

En la Secretaría Académica llega Orepani García, en lugar de Jaime Espino Valencia; en la Secretaría Administrativa llega Silvia Hernández Capi en lugar de José Apolinar Cortés.

Respecto a la Coordinación de la Investigación Científica asume el cargo Marco Landavazo en relevo de Ireri Suazo.

En la Secretaría de Difusión Cultural llega Héctor Pérez, relevando a Norma Lorena Gaona; en Tesorería el nuevo encargado es Rodrigo Gómez, en lugar de Adolfo Ramos.

En entrevista anunció también fueron los cambió de la Dirección de Servicio Social a la que llega Ana Teresa Malacara en lugar de Agustín Andaya.

En la Dirección de Control Escolar llega Josefina Valenzuela en relevo a Damián Arévalo, y otros cargos se darán en próximas horas.

 

 

Raúl Cárdenas refirió que este día tendrá una reunión con el tesorero estatal para ver lo de los pagos de los trabajadores universitarios y se tramiten en lo inmediato, ya que hoy por la mañana la reunión fue suspendida.

Reiteró que el cambio de organigrama está en proceso, por lo que pronto espera instalar la primera reunión del Consejo Universitario.

Cabe mencionar que en la coordinación de Prensa anunció el nombramiento de Mario Hernández.