fbpx -
home Deportes Real Madrid gana 3 – 1 ante el PSG en el Bernabeu

Real Madrid gana 3 – 1 ante el PSG en el Bernabeu

España.- El partido de la Champions League esperado por muchos de los aficionados de balonpié entre el Real Madrid y el Paris Saint German en el estadio de Santiago Bernabeu.

Este día del amor y la amistad el encuentro visto hasta por las parejas de las y los aficionados desbordó emoción y gritos por el increíble partido disputado con grandes jugadores en el terreno de juego.

En el primer tiempo al minuto 33′ el medio campista Rabiot del conjunto parisino puso el 0-1 en un remate de media distancia dejando el riflazo inalcanzable para el guardameta Keylor Navas, acto seguido el astro merengue CR7 descontaría desde los 11 pasos en el tiempo de compensación de la primera mitad.

El encuentro desbordó pinceladas de magia por parte de ambas escuadras y fue hasta el minuto 83 cuando aparecería de nueva cuenta el 7 del conjunto local para ponerla entre los 3 postes con un poco de ayuda del guardameta del PSG, gol que fue polémica y la afición parisina protestaba.

Para concretar y con broche de Oro en una estupenda triangulación entre Marco Ascencio y Marcelo terminó en la red del equipo visitante al minuto 86 del tiempo complementario para así sepultar al conjunto de Neymar Jr y Cavanni.