fbpx -
home Deportes Reabren la investigación de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a una modelo

Reabren la investigación de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a una modelo

Fotografía / Daily Mail

Estados Unidos.- La policía reabrió la investigación para afirmar que Cristiano Ronaldo violó a una modelo en la habitación de un hotel de Las Vegas. Kathryn Mayorga reclama en documentos judiciales presentados en Las Vegas que fue violada en 2009

El futbolista negó las reclamaciones, dijo que la víctima estaba usando su nombre para la promoción. Por su parte la modelo dijo que el presunto ataque le dejó trastorno de estrés postraumático y pensamientos suicidas.

Kathryn Mayorga, una maestra de 34 años que era una aspirante a modelo en el momento del presunto asalto, afirma que Ronaldo la violó en un baño en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas en las primeras horas del 13 de junio de 2009.

El ex jugador del Manchester United, habló en un video en Instagram  pocas horas después de que su abogada presentara documentos judiciales sobre el caso. Sonriendo a la cámara, dijo: ‘No, no, no, no, no. ¿Qué dijeron hoy? Falsas, falsas noticias. ‘Quieren promocionarse [usando] mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos para decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo bien ‘.

Fuente: Daily Mail