fbpx -
home Circula En Redes, México Rayo fulmina a dos jóvenes cuando jugaban futbol en Tláhuac

Rayo fulmina a dos jóvenes cuando jugaban futbol en Tláhuac

México. – La intensa lluvia de ayer cobró dos vidas, un rayo cayó sobre una cancha de fútbol ubicada en la colonia San Juan Ixtayopan en la alcaldía Tláhuac y mató a dos jóvenes deportistas, una de ellas menor de edad y además, dejó a otras tres lesionadas.

Consta en la carpeta de investigación, FITLH/TLH-2/UI-1 S/D/00305/07-2020, que el incidente ocurrió al rededor de las 14:00 horas, cuando se disputaba un partido de la liga femenil, eran los cuartos de final. El encuentro se suspendió a consecuencia de la pandemia por lo que una vez que todo empezó a “normalizarse”, decidieron reanudar el encuentro.

Sin embargo, antes del medio tiempo empezó a llover, las deportistas siguieron jugando por unos cuantos minutos más y luego suspendieron por la cantidad de agua que caía, pero olvidaron el balón; justo cuando cinco de las futbolistas regresaron a recogerlo, cayó el rayó.

De inmediato se las llevaron a un hospital cercano, pero poco pudieron hacer por dos de ellas. Las otras tres jugadoras presentaron quemaduras de segundo grado, pero nada que de momento ponga en riesgo su vida.