fbpx -
home Destacadas, Morelia Raúl Morón tendrá muchos retos en Morelia, augura Wilfrido Lázaro

Raúl Morón tendrá muchos retos en Morelia, augura Wilfrido Lázaro

Morelia, Michoacán.- Después de desearle suerte a Raúl Morón Orozco, próximo presidente municipal de Morelia, el diputado Wilfrido Lázaro Medina dijo que el Gobierno entrante tendrá muchos retos que resolver en la capital michoacana, ya que los problemas que heredará son muchos y muy graves.

Entre las principales dificultades de la ciudad, el diputado priísta destacó la falta de alumbrado público, inseguridad, pésimas vialidades en la zona urbana y falta de ellas en las zonas rurales.

Lázaro Medina señaló que durante la administración de Alfonso Martínez Alcázar, hubo un retraso en el turismo deportivo que había impulsado su gobierno y criticó el aumento de la inseguridad en la capital, a pesar de que se aumentó el número de elementos policiacos, lo cual dijo es causa de no firmar el Mando Único.

“Debe existir una absoluta coordinación entre la Federación, el Estado y el municipio. Hoy hay más policías, nada de coordinación y más delitos. La coordinación nos permite ser más eficientes”, apuntó.

Por último, el legislador dijo que está en manos de Morón Orozco hacer que Morelia recupere su fuerza, a sabiendas de que será un reto muy grande.