fbpx -
home Destacadas, Michoacán Raúl Morón se registra como candidato de Morena por Michoacán

Raúl Morón se registra como candidato de Morena por Michoacán

Fotografía

Cristian Ruiz

Morelia Michoacán.- El Coordinador de la Cuarta Transformación en Michoacán, Raúl Morón Orozco se registró hoy de manera formal ante el Instituto Electoral de Michoacán como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado.

En su visita al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato de Morena y PT, señaló que su registro no solo es un asunto de buscar el poder por el poder , sino un compromiso para servir al pueblo de Michoacán y lograr con ello mejores niveles de bienestar y de justicia para el pueblo de Michoacán.

Apunto que en la unidad de las fuerzas progresistas de México y de Michoacán llego la hora de acabar con la corrupción en el gobierno, de terminar con gobiernos frívolos y de una minoría rapaz y de grupúsculos ambiciosos de compadrazgos enquistados en las distintas posiciones del gobierno que solo buscan el beneficios personales.

Te puede interesar: AMLO lleva al Senado iniciativa contra nepotismo y corrupción de jueces y magistrados

Señalo que juntos se habrán de superarlos rezagos en seguridad, en la economía aún y cuando la herencia es un gran desorden financiero.