-
home Morelia, Noticias Raúl Morón anuncia nueva fecha para acabar con los baches

Raúl Morón anuncia nueva fecha para acabar con los baches

 

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco anunció que para finales de este mes de diciembre la problemática de los baches en la capital michoacana reducirán, pues las labores de bacheo continúan su curso.



El alcalde capitalino admitió muchos ciudadanos le han reclamado porque el problema no se término en el plazo de tres meses que había anunciado a su entrada a la administración, por lo que pidió nuevamente paciencia a los morelianos.

Durante la firma del “Acuerdo por Morelia”, el cual fue signado por los representantes de la sociedad civil, la Iglesia Católica, organizaciones sociales, así como del sector académico y empresarial de la capital, Morón Orozco prometió la iluminación de toda la ciudad sin endeudamiento.

Sobre el evento, diversos sectores firmaron un acuerdo para participar en labores de desarrollo en Morelia, con el objetivo de conformar una amalgama entre el Ayuntamiento, el sector privado y público, universidades y la sociedad civil en general.