-
home Deportes Raúl Jiménez se convertirá en la venta mas cara del Benfica

Raúl Jiménez se convertirá en la venta mas cara del Benfica

Foto / Internet

 



Mundo.- De acuerdo al periódico Record de Portugal, el conjunto inglés hará válida la opción de compra que tiene por el mexicano. Recordando que se encuentra a préstamo y su carta pertenece al Benfica. 14 goles y 7 asistencias en 34 partidos han convencido al Wolves de hacerlo.

Sin embargo el equipo de Nuno Espirito Santo pagará un total de 41 millones de euros, según la información de la fuente citada. Cifra que lo convertirá en la venta más cara en la historia del Benfica. Raúl Jiménez superara a jugadores como Axel Witsel y Ederson.

El mediocampista belga y el arquero brasileño fueron vendidos por 40 millones. Witsel al Zenit en 2012 y Ederson al Manchester City en 2017.

La temporada en Inglaterra está por terminar. Faltan ocho jornadas por jugarse en la Premier League y los Wolves están ubicados en la séptima posición. Un escalón por debajo de la plaza que da acceso a la Europa League para la próxima temporada. De igual manera se ubicaron en los Cuartos de Final de la FA Cup, en donde se medirán al Manchester United.

Desde que llegó, Raúl Jiménez marcó diferencia. Anotó en su debut enfrentando al Everton y después le ha marcado a equipo como el Burnley y al Cardiff City en una ocasión. Así mismo le hizo gol al Tottenham, Chelsea, West Ham y Bournemouth en dos ocasiones. Mientras que en la FA Cup le marcó al Shrewsbury y al Liverpool.

Si logra marcarle gol al Burnley en la siguiente jornada de la Premier League, se convertirá en el mejor jugador extranjero que haya tenido el Wolves.

 

Fuente: Sopitas