-
home Destacadas, Educación, Michoacán Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

Raúl Cárdenas Navarro, nuevo rector de la UMSNH

Morelia, Michoacán.- La Comisión de Rectoría designó a Raúl Cárdenas Navarro como nuevo rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

A través de diversos medios, circuló el documento signado por el presidente de dicha Comisión, Fernando Juárez Aranda, quién hizo oficial el anuncio.



Por lo que Cárdenas Navarro, quién fue secretario general en el rectorado de Silvia Figueroa Zamudio sucederá a Medardo Serna González para dirigir la máxima casa de estudios los próximos cuatro años.

El líder del SUEUM, Eduardo Tena Flores sólo comentó que por fin se concluyó con el Jarismo y manifestó que espera lo mejor para la Casa de Hidalgo en el próximo rectorado.

Mientras que el dirigente del SPUM, Jorge Luis Ávila Rojas señaló que esperan la presentación oficial, pero esperan laborar en favor de la institución.

Cárdenas Navarro es ingeniero agrónomo, doctor en Ciencias, profesor investigador titular C de la Casa de Hidalgo; cuenta con mención honorífica en el examen profesional de ingeniero agrónomo y premio al mejor estudiante de México en la especialidad de fitotécnia, de acuerdo con el Sistema de Información Científica y Tecnológica.