-
home Seguridad Rateros le quitan 200 mil pesos a un cuentahabiente en Morelia

Rateros le quitan 200 mil pesos a un cuentahabiente en Morelia

Morelia, Mich.- Dos delincuentes armados le despojaron una gran cantidad de dinero a un cuentahabiente minutos después de haber salido de un banco ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Morelia, refirieron elementos policiales.

Se dijo que durante la tarde de ayer viernes, el afectado retiró 200 mil pesos de una sucursal Bancomer, consecutivamente se dirigió hacia la colonia Terrazas del Campestre, pero cuando transitaba sobre la Avenida Del Campestre fue interceptado por los malvivientes.

Los tipos amagaron a la víctima con una pistola y le robaron la mencionada suma económica, consecutivamente huyeron a bordo de una motocicleta tipo pista, la cual es de color blanco.

Trascendió que uno de los hampones tiene en el cuello un tatuaje de letras chinas. El afectado pidió ayuda, luego llegaron varias patrullas, cuyos elementos realizaron recorridos en diferentes zonas de la capital michoacana en busca de los malechores, pero lamentablemente no tuvieron éxito en encontrarlos.

Fuente: Monitor Expresso